MONITOREO BASADO EN LA CONDICIÓN – CBM

DETECCIÓN DE FALLAS POR ULTRASONIDO ACÚSTICO (Eléctrico – Mecánico – Procesos)

La tecnología de Ultrasonido Acústico se ha convertido hoy en día en la mejor alternativa dentro del mundo del mantenimiento industrial, ya que permite detectar de forma temprana y analizar problemas producidos por turbulencias o fricción en los diferentes componentes de las instalaciones y equipos.

EVALUACIÓN DE HERMETICIDAD DE CABINAS – SISTEMAS NO PRESURIZADOS

Es necesario realizar pruebas de control de calidad y/o verificación de mantenimiento en las cabinas de los vehículos.

Nuestro servicio ofrece un método que ofrece rapidez, certeza y efectividad de las pruebas. Poco a poco los grandes fabricantes de este tipo de activos migran sus métodos tradicionales a Ultrasonido Acústico debido a su alto retorno de inversión, facilidad de implementación y ahorros de tiempos de inspección.

Aplicación

  • Minería, Aviación, Automotriz y Ferroviario.

¿Qué monitoreamos?

La hermeticidad de cabinas de una amplia gama de vehículos tales como, Camiones de Carga, Cargadores Frontales, Excavadoras, Palas, Tractores, Aeronaves, Trenes, Automóviles, Autobuses entre muchos otros, pueden ser inspeccionados en tareas de control de calidad y/o mantenimiento con exactitud mediante la utilización de la tecnología de Ultrasonido Acústico. Este método incrementará la certeza de la detección y al mismo tiempo minimizará el tiempo de prueba.

Su efectividad se replica en el ahorro energético y su contribución con la calidad y seguridad del ambiente de trabajo.