MONITOREO BASADO EN LA CONDICIÓN – CBM

DETECCIÓN DE FALLAS POR ULTRASONIDO ACÚSTICO (Eléctrico – Mecánico – Procesos)

La tecnología de Ultrasonido Acústico se ha convertido hoy en día en la mejor alternativa dentro del mundo del mantenimiento industrial, ya que permite detectar de forma temprana y analizar problemas producidos por turbulencias o fricción en los diferentes componentes de las instalaciones y equipos.

LUBRICACIÓN DE PRECISIÓN BASADO EN LA CONDICIÓN

  • ¿Sabía que entre el 40-70% de fallas de rodamientos en la industria son atribuidos a malos procedimientos de Lubricación?
  • ¿Tiene su compañía un método confiable de control de Lubricación para sus rodamientos?

Nuestro servicio incluye las técnicas de ultrasonido necesarias para medir el nivel de fricción de cada rodamiento, además de permitirnos ver la información gráfica necesaria para poder determinar la decisión más acertada.

 
LUB

Controlar las frecuencias de lubricación logrará que los índices de fallas de rodamientos bajen considerablemente.

Este tipo de programas logra conservar los activos de la planta en las óptimas condiciones operativas, al mismo tiempo que reduce los costos de operación y mantenimiento, incrementando el tiempo de disponibilidad de los procesos y disminuyendo los riesgos al personal y activos de la planta.

El objetivo de nuestro servicio, es asesorar y complementar la Gestión de la Lubricación de nuestros clientes con el siguiente proceso:

  • Visita de Campo y Levantamiento de Información.
  • Interpretación del estado actual de la gestión de la lubricación.
  • Desarrollar un plan de visitas orientado a medir el desarrollo de la eficiencia de la gestión de la lubricación e implementar la sinergia con el monitoreo de condición.